El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mantenimientos y Comunidades

Elecoantena

Los mantenimientos son una base fundamental< en las empresas de telecomunicaciones, y en strong>ELECO-ANTENA no lo son menos. Dicho mantenimiento es un contrato o seguro a todo riesgo, mediante el cual una comunidad de propietarios y la empresa se comprometen a dar unos servicios a cambio de unas ínfimas cantidades de dinero. De este modo, una vez acaba la garantia de una instalación, para poder estar seguros de su buen funcionamiento es ideal contratar dicho mantenimiento. Con él quedan cubiertos los costes de desplazamientos, materiales, mano de obra... 

En ELECO-ANTENA ofrecemos servicios de mantenimiento de porteros automaticos y antenas colectivas, incluyendo via satélite, video porteros... al contratar dicho mantenimiento ELECO-ANTENAse hace responsable de el funcionamiento de la instalación, y de sutitución de material, como telefonillos, amplificadores, y demás componentes que sufren desgaste con el paso del tiempo.

Ciertamente resulta gratificante para una comunidad que una averia grave que hubiera supuesto un gasto de dinero imprevisto la cubra dicho seguro, ya que además no se paga más por muchas averias, la cantidad es siempre la misma.

Si quiere más información acerca de todo esto puede llamarnos al 91 356 71 34 y le informaremos sin compromiso, o bien mandar un mail a elecoantena@elecoantena.com

 

TDT

Televisión a medida y a la carta, posibilidad de pago por visión y alta resolución en el salón de tu casa. Instalamos antenas y realizamos adaptaciones en particulares y comunidades de vecinos. Leer más.
 

Porteros Automáticos

Los Porteros Automáticos y los telefonillos, al igual que el mismo teléfono o actualmente los móviles, se han convertido en algo esencial en nuestra vida cotidiana. Leer más.
 

TV Satélite

Las antenas parabólicas, esa especie de "platos" que cada vez proliferan más y mas en los tejados, ciertamente tienen ya unos añitos de existencia. Hace ya años que satélites como Eutelsat, Astra o Hispasat emitian señales y canales, en abierto, codificado... Leer más.

 

Presupuestos

Nuestros teléfonos de contacto:
Teléfonos de contacto: 913 567 134 666 555 444

Envíanos un correo si lo prefieres:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Población:
Consulta:
 

Nos pondremos en contacto contigo
nada más nuestros técnicos reciban la
solicitud.
Enviando el formulario aceptas
nuestra política de protección de datos
.