El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Televisión Digital Terrestre

Elecoantena

TDT es el acrónimo de Televisión Digital Terrestre, la nueva forma de ver televisión en Europa. Se basa en una transmisión de datos digital, con una mayor calidad de imagen y sonido respecto al sistema analógico tradicional.

Por normativa europea el pasado día 3 de Abril de 2010 tuvo lugar el "apagón analógico". Por ello, todos los aparatos de televisión y antenas han de estar correctamente adaptados a esta nueva tecnología. Asimismo el continuo avance en el área de las telecomunicaciones abre un amplio abanico de servicios en Alta Definición, Televisión Interactiva y canales privados de pago, de cuya implementación también somos especialistas

Si estás experimentando incidencias o necesitas mejoras en tus instalaciones solicita ya tu presupuesto.

Nuestros ténicos realizarán todas las acciones necesarias para que puedas disfrutar del mejor servicio de televisión disponible en tu domicilio.

 

 

Porteros Automáticos

Los Porteros Automáticos y los telefonillos, al igual que el mismo teléfono o actualmente los móviles, se han convertido en algo esencial en nuestra vida cotidiana. Leer más.
 

Interferencias por 4G LTE

La nueva telefonía móvil 4G LTE puede interferir gravemente en su instalación de antena de televisión provocando interferencias. Leer más.
 

Mantenimientos

Los mantenimientos son base fundamental es muchisimas empresas de servicios, y en ELECO-ANTENA no lo son menos. Dicho mantenimiento es un contrato o seguro a todo riesgo, mediante el cual una comunidad de propietarios y la empresa se comprometen a dar unos servicios a cambio de unas ínfimas cantidades de dinero. Leer más.
 

TV Satélite

Las antenas parabólicas, esa especie de "platos" que cada vez proliferan más y mas en los tejados, ciertamente tienen ya unos añitos de existencia. Hace ya años que satélites como Eutelsat, Astra o Hispasat emitian señales y canales, en abierto, codificado... Leer más.

 

Presupuestos

Nuestros teléfonos de contacto:
Teléfonos de contacto: 913 567 134 666 555 444

Envíanos un correo si lo prefieres:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Población:
Consulta:
 

Nos pondremos en contacto contigo
nada más nuestros técnicos reciban la
solicitud.
Enviando el formulario aceptas
nuestra política de protección de datos
.