El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Televisión por Satélite

Elecoantena

Las antenas parabólicas, esa especie de "platos" que cada vez proliferan más y mas en los tejados, ciertamente tienen ya unos añitos de existencia. Hace ya años que satélites como EutelsatAstra o Hispasat emitian señales y canales, en abierto, codificado... Aunque en España nunca habian sido bienvenidas. Sólo ahora con las tecnologías digitales y las plataformas de pago es cuando se le empieza a dar a las antenas parabólicas y los satélites su verdadera importancia. 

satélite astra    satélite eutelsat

 ELECO-ANTENA lleva ya mucho tiempo en este campo, orientando antenas y programando receptores. Asi mismo también somos distribuidores de las plataformas digitales de pago, las cuales instalamos.

 pro2  sintonizador tv satélite 

Tanto las instalaciones individuales (un receptor para una vivienda) hasta las colectivas (una cabecera de recepción Via Satélite para después distribuirse a las viviendas como señal colectiva) son contempladas por nuestra empresa. Además ya vamos dejando atras la señales analógicas para dar paso a la tecnología digital, de superior calidad, y recepción. 

-receptor satélite  antena satélite  receptor satélite 

Como siempre un servicio competitivo, en reparaciones, instalaciones, mantenimientos... Todo para acercarle a su salón de casa la tecnología Via Satélite.

 

TDT

Televisión a medida y a la carta, posibilidad de pago por visión y alta resolución en el salón de tu casa. Instalamos antenas y realizamos adaptaciones en particulares y comunidades de vecinos. Leer más.
 

Porteros Automáticos

Los Porteros Automáticos y los telefonillos, al igual que el mismo teléfono o actualmente los móviles, se han convertido en algo esencial en nuestra vida cotidiana. Leer más.
 

Interferencias por 4G LTE

La nueva telefonía móvil 4G LTE puede interferir gravemente en su instalación de antena de televisión provocando interferencias. Leer más.
 

Mantenimientos

Los mantenimientos son base fundamental es muchisimas empresas de servicios, y en ELECO-ANTENA no lo son menos. Dicho mantenimiento es un contrato o seguro a todo riesgo, mediante el cual una comunidad de propietarios y la empresa se comprometen a dar unos servicios. Leer más.

 

Presupuestos

Nuestros teléfonos de contacto:
Teléfonos de contacto: 913 567 134 666 555 444

Envíanos un correo si lo prefieres:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Población:
Consulta:
 

Nos pondremos en contacto contigo
nada más nuestros técnicos reciban la
solicitud.
Enviando el formulario aceptas
nuestra política de protección de datos
.